Las fiestas del Pilar ya están aquí y los niños y niñas de infantil hemos querido celebrarlo por todo lo alto, por ello hemos realizado una serie de actividades relacionadas con ellas.
Dimos el pistoletazo de salida a esta semana tan festiva con la visita a la Plaza de toros donde disfrutamos de bailes y canciones. También tuvimos que poner en marcha todas nuestras habilidades para escaparnos de la peculiar vaquilla. ¡La emoción estuvo garantizada!
La mañana del miércoles ha dado comienzo con la ofrenda de flores a la virgen del Pilar que fueron elaboradas con mucho cariño por todos los niños/as de infantil. Durante este acto, hemos podido disfrutar de un repertorio de jotas de la mano de algunas niñas y de sus mamas. ¡Gracias por deleitarnos con estas bonitas canciones!
La mañana ha continuado con un desayuno conjunto donde hemos disfrutado de un delicioso chocolate y bizcochos que nos han ayudado a reponer fuerzas y energías para afrontar la mañana.
Posteriormente se ha celebrado el emblemático CHUPINAZO de la mano de las dos peñeras mayores, y se ha amenizado la fiesta con el famoso OLELE OLALA SE PEÑERO E LO MILLO QUE ÑA…y otras canciones que nos han hecho mover el esqueleto. No podiamos terminar este acto sin participar en la rúa con la que hemos recorrido todo el cole a ritmo de música.
.
Para finalizar la celebración, hemos destapado las piñatas en las que dentro hemos descubierto una sorpresa que nos ha gustado muchísimo.
Después de este día tan especial solo nos queda desearos:
¡Felices fiestas del Pilar!